Descubra la encantadora y misteriosa belleza de Marruecos con nuestro VIAJE DE 3 DÍAS DE MARRAKECH A FES. Sumérjase en los cautivadores paisajes mientras viaja por el desierto del Sáhara.
Prepárese para vivir una experiencia única mientras cabalga a lomos de un camello entre las dunas y disfruta de las gloriosas vistas de la puesta de sol.
Admire la peculiar y tradicional arquitectura del pueblo bereber y conozca su historia y cultura. Piérdase entre los intrincados mosaicos y la grandeza de Ait Ben Haddou, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Interactúe con los lugareños y pruebe los auténticos sabores de la cocina marroquí. Por último, llegue a Fez, una de las ciudades más antiguas y místicas del mundo, con sus calles laberínticas y sus bulliciosos mercados. Es una aventura extraordinaria e inolvidable que le dejará recuerdos entrañables para toda la vida.
Hoy le recogeremos en su hotel de Marrakech y le llevaremos a Ouarzazate a través de las montañas del Alto Atlas, pasando por numerosos pueblos bereberes mientras contempla el impresionante paisaje.
También visitará una cooperativa de mujeres bereberes y aprenderá cómo producen el aceite de argán. La Kasbah de Ait Benhaddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la más grande de Marruecos, forma parte de nuestro itinerario.
Tras almorzar en la Kasbah, viajaremos a través de Ouarzazate (a menudo conocido como el "Hollywood de África") hasta el valle del Dades.
Recorreremos la carretera de las mil Kasbahs antes de llegar a Kalaat Mgouna, donde cada mes de mayo se celebra una fiesta de la rosa. En las gargantas del Dades, pasaremos la noche en un riad u hotel, que nos proporcionará cena y desayuno.
Esta mañana, tras un sustancioso desayuno en el riad, tomaremos una ruta panorámica por el valle para contemplar la formación de los "pies de mono". Cuando dejemos el valle del Dades y nos dirijamos hacia Tinghir y el valle del Todra, tendremos magníficas vistas de los antiguos asentamientos bereberes de arcilla encaramados en las montañas del valle.
Cuando lleguemos a las Gargantas, podrá caminar bajo el precipicio carmesí de 300 metros de altura que atrae a tantos escaladores para practicar su deporte favorito.
Un delicioso almuerzo le espera en la ciudad de Rissani, nos dirigiremos a Erfoud y luego a Merzouga, donde le espera su camello. Se adentrará en camello en el enigmático mar de arena de Erg-Chebbi tras recibir una taza de té a la menta y un pañuelo para el desierto.
Podrá optar por pasar la noche bajo la luz de las estrellas o en un refugio nómada bereber.
Un sustancioso desayuno y una ducha revitalizante en la posada. Más tarde, partiremos hacia Fez, pasando por Errachidia y las magníficas gargantas del Ziz esculpidas en roca de lava de camino a Midelt.
Por el camino, haremos una pausa en Zaida para disfrutar de una barbacoa y un té a la menta antes de dirigirnos a Azrou, un pueblo bereber en las montañas del Atlas Medio, para observar chimpancés bárbaros en su hábitat del bosque de cedros.
Viajaremos hasta Ifrane, también conocida como la aldea francesa o la Suiza de Marruecos, donde haremos fotos y disfrutaremos de una copa antes de regresar a su alojamiento de Fez para pasar la noche.
Si desea personalizar su viaje, avísenos acerca de sus preferencias y trabajaremos con usted para crear un itinerario hecho a medida que satisfaga sus necesidades. Visite nuestro sitio web para obtener más información y reservar su viaje.
Leisure Morocco Travel ofrece diversas experiencias de viaje, sumergiéndote en la cultura y la belleza natural de Marruecos. Explora ciudades, trekking por montañas, o relájate en playas. Nuestros guías proveen conocimientos internos para un viaje único personalizado a tus intereses. Confíe en nosotros para ser su guía en este encantador país .