...
Tour Del Desierto

Viaje de 2 días de Errachidia a Merzouga

Descripción:

Embárquese en una inolvidable Viaje de 2 días de Errachidia a Merzouga, donde le espera el fascinante desierto del Sáhara. Esta compacta excursión ofrece una muestra de los impresionantes paisajes desérticos, la cultura y la hospitalidad de Marruecos.

Esta excursión de 2 días de Errachidia a Merzouga es la oportunidad perfecta para experimentar la magia del desierto del Sáhara, descubrir la cultura bereber y crear recuerdos imborrables en uno de los destinos más emblemáticos de Marruecos.

Itinerario:

Viaje de 2 días de Errachidia

Día 1: Errachidia → Erfoud → Rissani → Merzouga

Recogida en el hotel, aeropuerto, comenzamos nuestros 2 días de Errachidia ciudad conocida por los fósiles y la mejor calidad de las fechas, su conocido por el centro comercial en la región y famouse con gran mercado bereber particularmente animado los martes, jueves y domingos, nos countunie a Rissani donde takelunch en restaurante típico marroquí, después de su almuerzo continuamos el camino Erg Chebbi desierto, Llegamos al desierto de Merzouga, donde se encuentra su camello esperando para cruzar durante 1 hora en coche a la tienda bereber nómada, mientras camina por el camello tiene la oportunidad de tomar fotos de la puesta de sol, continuó throug tienda bereber nómada donde se espera la deliciosa cena con cantos bereberes, por la mañana temprano se recomienda subir a la gran duna para disfrutar de la maravillosa salida del sol.

Dia 2: Merzouga → Rissani → Erfoud → Errachidia

Después del desayuno empezamos nuestro último día a Errachidia a través del mercado de Rissani, Erfoud, palmeral de Tafilalet, el más grande del mundo. Usted II ver miles de palmeras a lo largo de los 20 km de carretera.

Este camino nos lleva al valle del Ziz, cuyo río desciende del Alto Atlas y alimenta el palmeral. Aquí hacemos una parada y desde este alto mirador, disfrutaremos de una magnífica vista del valle y de la ciudad de Aoufous. después de llegar a Errachidia le dejaremos en su hotel / o aeropuerto, fin de 2 días de excursiones por el desierto desde Errachidia.

NOTA: El programa de los tours se puede cambiar, la salida, las ciudades, y los días

Personalice su viaje:

Si desea personalizar su viaje, avísenos acerca de sus preferencias y trabajaremos con usted para crear un itinerario hecho a medida que satisfaga sus necesidades. Visite nuestro sitio web para obtener más información y reservar su viaje.

error: Content is protected !!
× How can I help you?
Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.